jueves, 29 de abril de 2010

1-2; El Leganés se lleva los puntos en el 91'

CD Toledo 1-2 CD Leganés:

El C.D. Toledo disputó un buen partido ante el Leganés, dominó buena parte de las facetas del juego, pero, sin pegada, fue incapaz de superar a un rival mucho más certero ante puerta (1-2). Anibal adelantó a los visitantes a los 55 minutos, pero Joaqui igualó seis después. Al grupo madrileño, que no le valía nada más que un triunfo para aspirar al play off, le sonrió la suerte y en el minuto 91 Quini puso el 1-2 definitivo. Pese al tropiezo, el conjunto toledano mantiene la misma posición en la tabla de clasificación, con seis puntos de margen respecto a la zona de descenso a falta de nueve por jugarse. La próxima jornada, en el campo del Madrid Castilla, vuelve una nueva oportunidad para certificar de manera matemática la salvación.


Salto del Caballo: 1500 espectadores.
Unos 100 aficionados procedentes de Leganés.

CD Toledo: José Bermúdez; Amores, Selu, Alberto Martín, Sergio Benito (Israel Delgado, 63'); Vicente Moscardó, Abel Buades; Joaqui, Pulga, Butra (Israel Jerez, 79'); y Guille.

CD Leganés: Raúl Moreno; Rubén Durango, Javi (Juli, 75'), Casquero (Sergio Postigo, 44') Garrido; Valleros, Iván Zarandona; Chupe (Granero, 75'), Aníbal, Carlos Martínez; y Quini.


Goles: 0-1. Aníbal (55'). 1-1. Joaqui (61'). 1-2. Quini (+90)

Árbitro:
Becerril Gómez (C.Castellano - Leonés). Amonestó a Butra por el Toledo y a Aníbal por el Leganés.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de 2ªB, grupo II. Jornada 35. El partido fue declarado como día de ayuda al club porla directiva del CD Toledo.

No hay comentarios: